Buenas os paso un enlace interesantisimo.
En este macroenlace tenemos una calculadora de ph... Si algo muy util, por ejemplo estoy en nivel 100, me quedan 10k de ph... ¿hasta que nivel puedo llegar con el ph que me queda? Bien pues este en lace que os paso os soluciona ese dilema. Tmb podreis ver en el en lace TODAS las skills de cada tipo de personaje, sus requisitos, y el coste en dinero y ph para conseguirlas...
Seguro le sacais mas jugo que yo :p
http://metateam.fr.pagesperso-orange.fr/LC/sk_mgr/
Detalles : muestra todas las habilidades para la clase de personaje elegido, y sus efectos.
Calculadora : te permite elegir los niveles de habilidades que han aprendido y la aplicación le dirá cuántos PH necesita usted.
Guía Nivel : para cada nivel, ver qué habilidades tiene que aprender, y el PH total que tiene que moler.
PH En comparación : muestra el ph requerido para cada categoría y para cada nivel.
Oro En comparación : muestra el oro requerido para cada categoría y para cada nivel.
Especial : muestra todas las habilidades especiales y sus costos.
Calculadora especial : te permite elegir la especialidad que han aprendido, a continuación, la calculadora le indicará cuánto PH necesita para terminar habilidades especiales, o la cantidad de PH obtendrá si se restablece.
Calculadora Monstruo : esta calculadora le ayudará a estimar cuántos monstruos tendrá que matar para conseguir sus productos especiales o su nivel, y cuánto tiempo tomará.
Ale a disfrutarlo :p