DragonsFire

DRAGON´S FIRE: Hola!! Soy Prud, archimaga y lider del clan Dragon´sFire. En mi andadura por Iris como principiante no tuve demasiada suerte, pues no encontré ayuda por parte de otros pjs, ni información de todo lo que hay que aprender en los inicio

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Compartir | 

Calculadora de ph

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Worf

MensajeTema: Calculadora de ph   Miér 12 Ene 2011, 12:10

Buenas os paso un enlace interesantisimo.

En este macroenlace tenemos una calculadora de ph... Si algo muy util, por ejemplo estoy en nivel 100, me quedan 10k de ph... ¿hasta que nivel puedo llegar con el ph que me queda? Bien pues este en lace que os paso os soluciona ese dilema. Tmb podreis ver en el en lace TODAS las skills de cada tipo de personaje, sus requisitos, y el coste en dinero y ph para conseguirlas...

Seguro le sacais mas jugo que yo :p

http://metateam.fr.pagesperso-orange.fr/LC/sk_mgr/

Detalles : muestra todas las habilidades para la clase de personaje elegido, y sus efectos.

Calculadora : te permite elegir los niveles de habilidades que han aprendido y la aplicación le dirá cuántos PH necesita usted.

Guía Nivel : para cada nivel, ver qué habilidades tiene que aprender, y el PH total que tiene que moler.

PH En comparación : muestra el ph requerido para cada categoría y para cada nivel.

Oro En comparación : muestra el oro requerido para cada categoría y para cada nivel.

Especial : muestra todas las habilidades especiales y sus costos.

Calculadora especial : te permite elegir la especialidad que han aprendido, a continuación, la calculadora le indicará cuánto PH necesita para terminar habilidades especiales, o la cantidad de PH obtendrá si se restablece.

Calculadora Monstruo : esta calculadora le ayudará a estimar cuántos monstruos tendrá que matar para conseguir sus productos especiales o su nivel, y cuánto tiempo tomará.

Ale a disfrutarlo :p
Ver perfil de usuario http://www.startrek.com
Bronn

MensajeTema: Re: Calculadora de ph   Sáb 19 Feb 2011, 21:44

puf, no se si lo hice bien, pero para que un titan a 165 tenga todas las habilidades necesita 51 971 SP, que sp debe ser ph. Una burrada, porque eso quiere decir que alguien que halla hecho unos 25k en procyon al 165 aun tendria que hacer en torno a 22k (descontando unos 5k que a ojo puede ser lo que halla podido ganar mientras sube de nivel y con algun que otro power de ph).

Para nivel 110, que es mas asequible para llegar, se necesitan poco mnas de 20k. Eso quiere decir que la gente que hace ph siendo pequeños dificilmente aspiran a llegar a 165.
Ver perfil de usuario
PiToN

MensajeTema: Re: Calculadora de ph   Miér 09 Nov 2011, 13:52

yo pienso, q si sales con ph de procyclon con unos mas de 20k o más y luego vas haciendo y vas a vetes y haces pwph exales unos 10 minimo, tienes ph para ir trankilamente, siempre q tengas los pergas de ph, claro esta, segun tengo entendido los bixos del 140 en adelante dan ph a montones y para subir esos lvls te las vez canutas.

Dicho esto:

procycon: de 20 a 25k si mas mejor.

torre de egea, con los vengadores lvl 90 tambien dan 0,5 ph el bixo.

piramide: las vetes dan ph y se hacen pwph alli recominedo si no se puede q se congele la persona al 102 o asi.

SALU2 tongue

Ver perfil de usuario

Calculadora de ph

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.