Resumen reunión 19/06/11:
Nos reunimos con carácter de urgencia a las 20h en el salón de clan, para comentar y concretar sobre los asuntos q se detallan a continuación.
Como ya es sabido por todos, la alianza se ha roto definitivamente. Esto no quiere decir que no sigamos defendiendo lo que creemos y que vayamos a correr a aliarnos con los enemigos… como algunos han hecho. La pirámide es un caramelo exquisito para muchos… golosos que tienen ansias de poder… de controlar… y creen que es el camino para además hacerse de oro, como se ha visto hace algún tiempo por algunos clanes.
Hasta ahora, una vez rota la alianza, han controlado la tumba Infantes bajo el clan aún vivo de una alianza que no existe, Coalición de Luxor. Y viendo el poco cuido que ha tenido en las ultimas semanas… siempre estaba la tumba alta y además, y lo mas indignante, con un precio de entrada elevado.
Me queje y discutí con ellos sobre este tema, pues no comprendo porqué tenia aún la tumba un clan fantasma (coalición de Luxor), el clan de una alianza que muerta y que encima nos fastidien con su dejadez.
Otro punto que comentamos en la reunión, es que de todas estas quejas de mi parte a los infantes, supimos cosas nuevas para nosotros…pues volvemos a lo mismo de siempre… la “cualidad” permanente de este clan y de alguno mas de la alianza es el decir una cosa y luego cambiar de planes sin decir nada, y el mas molesto, por lo menos para mi, es el CALLAR o CONTAR A MEDIAS cosas, actuaciones, estrategias de batalla, para luego usarlas a su favor y tener un beneficio propio.
Y os pongo un ejemplo del que?? Callaron que se había roto la alianza definitivamente y que consecuentemente, cualquier clan podía atacar la pirámide.
Este fin de semana, en estas ultimas batallas, Tenchi conquisto la pirámide y los Infantes (por fin… aunque de una forma poco… digamos… estratégicamente correcta xD) tienen Merak.
Tal y como les dije a Infantes (y seguro que saben también los Tenchi), creo que la pirámide debe ser controlada por un clan que:
- Cuide de que esté baja tanto en dificultad como en precio de entrada, porque la pirámide es de LUXOR aunque solo la controle un clan.
- Sea respetado, y eso se gana. El respeto no se compra, ni se negocia.
Por todo esto, creo ha llegado la hora de que nos dejemos ver más por las batallas y que nos preparemos día a día, como buenos guerreros para conquistar Dratan.
Se decidió en la reunión que iríamos a las batallas, aunque al principio serán duras, pues nos sacan bastantes lvs., pero ahí estaremos y nos levantaremos y volveremos, y mientras aprenderemos y nos haremos mas fuertes. Y lo conseguiremos Dragons!!!!
Que la magia os acompañe…