DragonsFire

DRAGON´S FIRE: Hola!! Soy Prud, archimaga y lider del clan Dragon´sFire. En mi andadura por Iris como principiante no tuve demasiada suerte, pues no encontré ayuda por parte de otros pjs, ni información de todo lo que hay que aprender en los inicio

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Compartir | 

Hola a todos :)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
LordDrizzt

MensajeTema: Hola a todos :)   Dom 13 Mayo 2012, 01:08

Muy buenas a todossssss, supongo que el clan habra cambiado mucho en este tiempo que llevo ausente pero creo que todavia quedara alguien que se acuerde de mi :p o eso espero jejeje y para el que no se acuerde y para los nuevos soy un caballero real llamado LordDrizzt y otro LordZaknafein por si os suena alguno de algo Wink no recuerdo que lvl tenia ni nada asiq no lo pongo jajaja bueno una vez presentado y demas queria sobre todo saludar a mi queridisima Prudi y mandarla muchos besitos (que no me olvido de ti guapisima ^^) espero que te vaya todo muyyyyy bien y seguro que el clan esta de lujo ya que contigo de lider solo puede ir a mejor y sobre todo con muy buena gente y muy buen royo Wink y a los demas un abrazo muy grande y espero volver a veros a los que ya os conozco y a los que no tener el placer de conoceros. Pasarlo muy bien chavales y cuidarme a la jefa Smile

Un saludito,
LordDrizzt

Sorry por la biblia pero hacia mucho tiempo :p jajajajaja.
Ver perfil de usuario

Hola a todos :)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.